lunes, 4 de agosto de 2014

Exposición Creatik@s


Tengo un pelín abandonado el blog, pero es por una causa muuuy justificada, estoy todo el día metida en el taller preparando la Exposición.

De que va todo esto? Pues de un grupo de chicas, con ganas de emprender, con mucha creatividad y con mucha ilusión, que se conocieron en un curso y decidieron que la unión hace la fuerza, y después de un año de reuniones, hablar con todo quisqui, y mucho esfuerzo, por fin estrenamos nuestra asociación, para mujeres creativas, emprendedoras, que no sepan por donde tirar.

Acabamos de empezar y somos novatas total, pero tenemos ganas de aprender y de que nuestra asociación crezca y se nos unan muchas más, y que mejor para el estreno que una exposición.

Los organizadores del II Torneo Challenge Club Recreativo Repsol Puertollano, nos dan la oportunidad de exponer nuestras creaciones en los últimos días del torneo, que está siendo un triunfo, con buen tenis, y muchas actividades culturales y de ocio.


Así que imaginaos como está mi taller, echando humo, tengo a toda la familia pringada, mi madre cose que te cose a máquina, barnizando y todo el día aqui metida conmigo, mi padre haciéndome expositores de madera, mi hermana haciendo galletas y mi cuñado ayudando con la carteleria y las tarjetas, que dicho sea de paso, el cartel lo diseñé la semana pasada y al día siguiente lo tenía en mis manos.


Cuando acabe la exposicón os pondré fotitos de todo, y también de las nuevas creaciones que estreno alli, que son muuuuchas.

Feliz semana!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Qué buena idea! mucha suerte!
    criscositas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, ya os contaré como ha ido

      Eliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)