miércoles, 5 de marzo de 2014

Camiseta y estuche personalizados


Hoy poco que contar, más bien lo podéis ver. A mi hermana y mi cuñado les gustaron los estuches, y pensaron en regalarle uno a su sobrino, y ya que estaban una camiseta, única condición, que el estuche llevara el nombre del peque, me dieron libertad creativa, con lo que me gusta, y lo hice todo a juego.

Ya os conté en un DIY como se hacen las camisetas, pero por si acaso aquí os lo dejo:


 Hice la camiseta igual que la de el tutorial, solo que hice otro dibujo, algo que fuera infantil, pero de chico, y se me ocurrió hacer un tren, pero como el tren quedaba un poco soso en la camiseta, le hice su paisaje correspondiemte, y ya sabéis, dibujar, recortar, planchar, coser y bordar. Y este es el resultado.






Y ya que estaban, pensaron también en regalarle un estuche a su sobrina, y aquí lo tenéis. También me dieron libertad creativa, así que lo hice a mi gusto, con tela vaquera, para que resista las jornadas de colorear en el cole ;-)


¿Cual os gusta más?

3 comentarios:

  1. Son una gozada,tanto el de chico como el de chica te han quedado muy coquetos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que cukadas!!! El tren me ha encantado!!! Besicos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos ! El tren te quedó genial, pero el estuche de Daniela me encanta :D Besines :)

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)