martes, 7 de enero de 2014

Año nuevo, vida nueva




Año nuevo, vida nueva. Se acaba un año, se acaban las fiestas, y empieza un nuevo capitulo en blanco.
Hay que ponerse las pilas y volver a la rutina, a los madrugones, al estres................. Pero digo yo, ¿Porque no nos ponemos como uno de los propósitos de año nuevo, tomarnos todo con más calma y mejor humor???, yo por lo menos lo voy a intentar, y empiezo el año con energías renovadas.

Como salta a la vista, le he cambiado el look al blog, y he cambiado algunas categorías, para que lo tengáis todo más a mano y con más claridad, por ejemplo: antes había tres páginas, Bolsos, Fundas y estuches, y Carteras y monederos. Pues ahora está todo unificado en una sola página, Complementos.

Y bueno, algún que otro cambio que unifica todo de una manera más clara.

Para este nuevo año también he diseñado un calendario, al estilo iCukadas eso si, y personalizable. Los que me seguís por Facebook ya sabéis que os regalé el calendario con vuestro nombre, y a los que no, pues en la barra lateral tenéis el correo para pedirlo, sólo tenéis que dejar un comentario en este post y enviarme un correo con el nombre  que queréis que le ponga.


Y volviendo al cambio de look del blog, por fin he hecho el logo y una portada en condiciones, que espero que os guste y de paso os haga más cómodo trastear por el blog. Todavía faltan algunos retoques, así que no os asustéis si entráis y encontráis cosas descolocadas o algo, que es solo porque estoy trabajando en el resultado final.


Y como estoy como loca con esto de haber cerrado un capitulo y empezar uno nuevo, he estado mirando tiendas online sobre cosas de manualidades, y páginas y blogs donde se puede comprar, o tienen tutoriales, patrones etc....  todas esas cosas os las iré enseñando, que son muy interesantes, y si estáis por aquí es porque os gusta el handmade, de eso no hay duda.

Y ya puestos, me he propuesto para este año, colgaros más tutoriales, ideas para DIY, patrones y enlaces que os puedan interesar.

En resumen, que uno de mis propósitos de año nuevo es hacer este blog más dinámico y divertido, y que con la que está cayendo, nos sirva a todos para hacer la rutina más llevadera, aunque sean los 5 minutos que estamos viendo fotos de cosas cukas no??

Pues lo dicho, a cargar pilas y a volver a empezar.

Feliz vuelta a la rutina


5 comentarios:

  1. Genial, está superbonito

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial, enhorabuena!!! sigue así

    ResponderEliminar
  3. Feliz vuelta a la rutina a ti también, cada día me gusta mas tu blog, espero ansiosa las nuevas creaciones

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que vuelves supercargada de buenas ideas y totalmente renovada y con gran ilusión actitud que me encanta.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)