lunes, 28 de octubre de 2013

Casitas para pájaros decorativas


Hoy os enseño estas casitas para pájaros, de foamy o goma eva, como prefiráis llamarlo y única y exclusivamente decorativas, que no se le pase a nadie por la cabeza preparar un nido para pájaritos, o como pensaba hacer mi tía, meterle unas velitas, noooooooo, solo para decorar y alegrar un rincón en la habitación o en el porche.

No soy muy fan del foamy la verdad, pero reconozco que se pueden hacer algunas cosas muy monas, al haberlo estampado y ser tan fácil de manejar se presta a muchas cosas.

Para estas casitas no lo tenía estampado, pero pinté las flores y los topitos con pintura americana y un poco de paciencia y para rematarlas les puse un lazo de tela en el tejado y una flor que improvisé con la misma goma eva, y así se quedaron.





Estas fueron un regalo para mi tía, y allí las tiene, colgadas de la lámpara de su dormitorio, pero yo en mi tallercillo las tengo colgadas directamente del techo, eso ya al gusto de cada cual.

Estas son en tonos más neutros, marrones, pero se pueden hacer también en colores vivos como las que le regalé a otra de mis tías (es que tengo muchas)


Esta vez el foamy verde si era estampado, pero el rosa no, y también lo tuneé, y en un ratito las tenía hechas, no se tarda nada, recortar, pegar y listo.



También las he hecho para habitaciones de bebés, en tonos más pastel, pero otro día os las enseño porque las hice a juego con más cosas y eso será en otro post.

Si os gustan y me lo vais diciendo hago un tutorial, que son superfáciles y para regalo os aseguro que originales vais a ser.

Feliz comienzo de semana ;-)






12 comentarios:

  1. Hola : primero saludarte y desearte lo mejor, primer vez que veo tu blog, lo encontre a traves del face, me encanta esta casita de pajaros voy a tratar de hacerla, gracias por compartir.
    saludos
    Lilliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lilliana, si me da tiempo, antes de navidad colgaré un post con el paso a paso y las plantillas, para quien lo quiera hacer, que aunque es muy fácil de hacer así lo tenéis todo más claro. Saludos

      Eliminar
  2. esta linda la casita de pajaros quiero hacerla para mi bebe, me podrias enseñar como hacerla por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero poner un tutorial paso a paso y las plantillas antes de las navidades, en cuanto pueda lo pondré aquí en el blog. Saludos

      Eliminar
  3. Hola, te acabo de descubrir!!!! Y me gustaría que cuando puedas nos muestres el tutorila, gracias!!! MUUAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, esa es la idea, poner el tutorial antes de navidad, intentaré colgar el paso a paso y las plantillas lo antes posible. Gracias guapa

      Eliminar
  4. Hola, tienes un blog precioso. Por aquí me quedo esperando ese tutorial. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré preparar un tutorial que os resulte fácil, estoy en ello ;-)

      Eliminar
    2. I love it, where can I find the tutorial please?

      Eliminar
  5. Yo he hecho la casita. Me encanta. con tu permiso la quiero colgar en mi página de face con un enlace a tu blog. Espero que me digas, un beso. Araceli

    ResponderEliminar
  6. Preciosas!!!!!tienes unas manos increíbles.Te sigo.Gracias por todo.

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)