jueves, 30 de mayo de 2013

Broches muñecas personalizadas de fimo, Cukas médicos


Después de hacer broches de cukas de invierno, de verano, vintage etc etc, empezaron a pedirme broches de cukas personalizadas, de distintas profesiones, con el color de pelo de la persona, a veces pidiendo pelo liso o rizado, el color de piel y últimamente hasta que lleven el  nombre, por lo que yo me pongo a trabajar y a buscar las características de cada profesión. 

Lo que más me han pedido, médicos y enfermeras, aunque también profesoras, topógrafas, abogadas, y al final hasta chicos. Podéis ver algunos AQUÍ. Para empezar os enseño los médicos, porque han sido muchos, y muy variados, y también por reivindicar desde mi humilde postura la sanidad pública gratuita, que todos necesitamos en algún momento.

Bueno, os presento a algunos de ellos ;)

Un médico y su compi, ella es una de mis debilidades



Una cardiologa




Y todos estos chicos y chicas 






Otro día más ;)

PD: por si alguien no lo sabe son muñecas de fimo, en realidad son broches de muñecas de fimo o lo que es más correcto, de arcilla polimérica, pero he hecho tantas que las tuve que bautizar y llamarlas Cukas, y clasificarlas en colecciones de temporada y en temas concretos, es como si tuvieran vida propia porque crecen y crecen y se multiplican.

Pasad buen puente

2 comentarios:

Mil gracias por vuestros comentarios ;)