domingo, 26 de mayo de 2013

Bouquets de Cupcakes con Cat Cakes.



O lo que es lo mismo, RAMOS COMESTIBLES. Si si, comestibles!! Os cuento, son minicupcakes de chocolate y vainilla. pero voy a empezar por el principio.

Se acercaba San Valentín, y a mi hermana (Cat Cakes) se le ocurrió hacer algo bonito con sus cupcakes, pero............todo lo mañosa que es para la repostería, no lo es para las manualidades, así que pensó en su querida hermana que es todo lo contrario a ella, un desastre total para la repostería (no hay quien se coma mis bizcochos) pero con imaginación suficiente para idear donde colocar sus delicias, y como no, le dije que si. Decidimos como lo íbamos a hacer, y nos pusimos manos a la obra.

Ella se encargó de la cocina y yo de las bases. ¿Que como hace los cupcakes? pues la he visto hacerlos mil veces, pero no tengo ni idea, tenéis una página en el menú y enlaces a su blog donde pone sus recetas, pero por si acaso os lo vuelvo a dejar aquí  Blog de Cat Cakes

A mi me tocó idear unas bases donde poder pinchar las flores, que aguantaran el peso de tanta buttercream y fueran bonitos, y tiré de papel crespón, cintas, y como no fimo, para hacer unos apliques con mi toque, margaritas, libélulas, abejas...... y aquí está el resultado. Podéis ver más cosas de fimo aquí.

Para San Valentín hicimos estos dos, y la verdad es que como era el día del amor y esas cosas triunfó el rojo 


Pero a parte hicimos un ramo especial, nuestro padre, quería uno para nuestra mami, y como le encantan las flores amarillas le hicimos este para que él se lo regalara.



Le encantó, aunque tengo que reconocer que parte de los 16 cupcakes que llevaba el ramo me los comí yo misma porque estaban buenísimos.

A los dos meses, se acercaba el día de la madre, y visto el éxito de San Valentín decidimos volver a hacer unos ramos, aunque perfeccionando un poco, y decidimos hacer 3 bases diferentes



Nos repartimos el trabajo, y después de preparar muuuuuchas bases, muchas tarjetas y muuuuuchisimos minicupcakes



Y de hacer algunas pruebas



El resultado fue este


Y volvieron a triunfar, por lo que para las ocasiones especiales, volveremos a hacer algo en conjunto, aunque nos quedemos sin feria por trabajar.

Ah, se me olvidaba, cada ramo, llevaba su tarjeta, para que cada uno escribiera lo que quisiera, en el próximo post os cuento como se hacen.

Os dejo con una foto de los ramos tal cual los entregamos, con tarjeta puesta y todo. 

Feliz semana ;)



1 comentario:

Mil gracias por vuestros comentarios ;)