miércoles, 14 de noviembre de 2018

Cuadro personalizado para bebés


Esta semana toca mundo bebés. 
Y aunque las que seguís las Redes Sociales, ya lo habréis visto, os lo quería enseñar con detalle. Un cuadro personalizado para bebé, esta vez una conejita montada en un globo, con un cielo celeste de fondo.


Este diseño ya estaba hecho en naranja, para un bebito, pero como esta vez era para una nena, me lo encargaron en rosa, y ya he hecho unos cuantos.


Un globo rosa personalizado, con el nombre bordado en los banderines y que queda ideal en la habitación de la bebé.


Podía haberlo hecho plano, casi dibujándolo en el cuadro, pero ya sabéis que aquí los cuadritos de bebés tienen relieve y llevan ahí plantados los muñequitos.


Me gustó tanto, que la segunda vez que lo hice en rosa, le hice fotos al paso a paso, para que veáis bien el trabajo que lleva.


Diseño, hacer patrón, recortar trocitos, coser, pegar, hasta llegar al resultado final.


A veces estos cuadros llevan detalles en tela, otras veces combino tela y fieltro, pero esta vez es entero de fieltro, me parecía mejor así.


Y ya véis el resultado, quedó tan dulce...


Por supuesto se puede hacer en otros colores, no estaría mal, en fucsia para una habitación en colores vivos, o en lavanda o verde, según la decoración de la habitación, aunque reconozco que en rosa para niñas y en naranja para niños es como más me gusta y como mejor resalta en el cielo azul.

Tal vez haga una prueba poniendo el cielo en un gris muy claro y el globo en mint, y en lugar de nubes estrellas, para darle otro aire.


También se puede poner un osito por ejemplo, en vez de un conejo, ya que admite varias opciones sin estropear el conjunto.


Espero que os haya gustado tanto como a mi, que espero que mi hermana no lea esto y se limite como siempre a ver las fotos, porque creo que para mi sobrino que viene en camino, voy a hacer este diseño.

Os dejo en las nubes mientras preparo lo de la semana que viene.

Feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)