martes, 12 de diciembre de 2017

Botones de Navidad


Ya si que si, estamos en modo Navidad, árbol y lucecitas puestos y toodo listo para pasarlas lo mejor posible.
Y como nos gusta hacer cositas a mano, para decorar o para regalar, he preparado unos botones navideños para las amantes del patchwork.


Les he llevado unos cuantos packs de botoncitos de otoño y Navidad a las amigas de mi madre al taller de patchwork y se han vuelto locas. Todas están haciendo cosas monísimas para decorar sus casas y para regalar, y los botones les vienen genial, así que me han dejado pelada de stock.


Les preparé algo sencillo y que no fuera muy grande, unos árbolitos, bolas, regalitos y unas estrellas doradas y ya los están poniendo en sus cositas. 


Son botones de fimo, eso ya os lo imaginaréis, y llevan detallitos pintados a mano. Este año mucho rojo y mucho dorado, ya que están preparando muchas labores vintage y tenía que ser todo así muy clásico.


Pero aunque me hayan dejado con las manos vacías, sabéis que podéis encargar los que queráis, que para eso los hacemos a mano, para ir haciendo los que hagan falta y por supuesto, podéis encargar las bolas y los regalitos en otros colores, según la tela que estéis usando y os vaya mejor.


En las fotos podéis ver el tamaño, ni miniaturas que no se vean, ni botones gigantes que a veces ocupan demasiado, de lo que se trata es, de que den un toque y decoren algunos detalles, ya que las protagonistas son las telas y las técnicas que utilizan.

 

Los vendemos en packs de 8 botones, dos arbolitos, 2 bolas de navidad, una redonda y otra en forma de pagoda, dos estrellas con diferentes puntas, en dorado y dos regalitos en diferentes tamaños.


A parte, seguimos haciendo los botones navideños de otras temporadas, para que tengáis donde elegir.
Así que si estáis preparando algo hecho por vosotras estas fiestas, aún estáis a tiempo de encargar botones.

Y con esto, quedan inauguradas oficialmente las Navidades en iCukadas. La semana que viene más, y todo ya navideño.

A pasarlo bien chicas!!!

1 comentario:

Mil gracias por vuestros comentarios ;)