martes, 20 de febrero de 2018

Ositas dormilonas


Hoy estoy la mar de contenta, porque por fin os puedo enseñar una cosita muy dulce, las ositas dormilonas !!. Dos broches, que también se pueden hacer como imanes de arcilla polimérica.


Son del mismo estilo que las conejitas, que podéis ver AQUÍ . Pero esta vez una es rosa y la otra en vez de mint es en azul cielo, por darle un toque más clásico y tal.


Se podrían hacer en otros colores, lavanda, melocotón, mint o cualquier color pastel, ya sabéis que personalizamos todo. Y también se diferencian de las conejitas en que en vez de topitos, llevan rayas marineras, para ir llamando ya al buen tiempo y esas cosas.


Ideales como recuerdo de un bautizo o comunión, ya que van con el packhaging completo, etiquetas base, bolsita con lazo y la opción de etiqueta personalizada para los eventos importantes.


Yo no se con cual quedarme, a ratos me gusta una y a ratos la otra, soy así de indecisa, pero no es mala opción para un evento encargarlas en los dos colores, que gustos hay mil.


Les he hecho muchas fotos porque me parecen tan dulces, que no podía soltar la cámara.


Podéis encargarlas tal cual, o como os he dicho antes en otros colores, o con topitos, por opciones que no sea.


Pero que si os gustan, no hace falta que sean para regalar, os encargáis una para ponerla en la mochila de vuestra peque, o como yo, en la mochila del gym y tan contentas.


Ya sabéis, si las queréis tener ya, solo tenéis que escribir al correo y os atiendo encantada.


La semana que viene os espero con un especial para el Día del padre, que vayamos organizando el regalo con tiempo, que luego nos pilla el toro.

Besitos mil y feliz semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)