miércoles, 3 de agosto de 2016

Coleteros y trabitas veraniegas


Ahora si que si, estoy en modo playa total, será porque me he escapado unos días a descansar, y me apetece ponerme cosas con colorines y vestidos vaporosos.... pero bueno, al grano, os he preparado un minipost especial con cositas veraniegas para el pelo, para darle alegría al asunto, y os he seleccionado de diferentes post anteriores, las cositas más veraniegas para ponernos en el pelo, que aunque en principio son para las peques, al final yo me las encajo también.

Unos animalitos típicos de estas fechas son las mariquitas, en rojo o en rosa, no se por cual decidirme.


Mariposas, pipositas como les dice mi sobri, traducción de maripositas, en colores pastel


Flores y más flores.





Frutas fresquitas.





Cositas del cielo, que ahora está tan despejado.





Y helados y cosas dulces.



Un popurrí en todos los colores,para alegrarnos la melena.

¿Cual os parece más veraniega??

Hasta la semana que viene guapis!!! que aunque estoy de vacaciones y no estoy por el taller, sigo cogiendo pedidos y conectada por aquí ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)