miércoles, 16 de marzo de 2016

Cuadro personalizado bebé


Creo que iCukadas acabará dedicándose solo a las cositas de bebés, las bodas y las tazas, porque es lo que más nos pedís, y lo que más nos gusta, y es que siempre hay bodas, y sobretodo siempre nacen bebés, que parece esto un baby boom, no se si será la edad, o de verdad es que la gente se ha puesto a tener niños como locos, pero solo veo embarazadas y carritos de bebé por todas partes.

Por eso, no dejan de encargarnos, baberos, chupeteros, cojines para cuna etc, y últimamente cuadros personalizados para decorar las habitaciones de los peques.


En principio hemos hecho este modelo nuevo, del conejito volando en el globo, en tonos naranjas, con algo en verde y en morado que es como está decorada la habitación donde va a estar, pero se puede hacer para niñas, con una conejita con lazo, en tonos rosas o lavandas..... hay mil opciones, que para eso son personalizados.


Ideales para colgar en la pared o en la puerta o para decorar cualquier rincón, como esos mueblecitos que están llenos de ropita de bebé.

Si queréis encargar uno, solo tenéis que escribirnos al correo y nos contáis como lo queréis.

Y con esto y un bizcocho.......................hasta la próxima semana!!!!, que aunque algunos estéis de vacaciones, por aquí seguimos pico y pala, y habrá un post como cada miercoles.

Ciao ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)