miércoles, 10 de febrero de 2016

Imanes Ovejas


Bueno, pues esta semana, os enseño a unas nuevas amiguitas que ya conocéis en otros formatos, como chupeteros, en baberos, como cojín-muñeco cuna, en tazas.... y ahora se han pasado a los imanes.

Poco que decir de ellas, hablan por si mismas, son de arcilla polimérica, y como todos los imanes se pueden hacer como broches.

Dos versiones, una borreguita blanca, con su lazo, que puede hacerse en el color que se quiera, y otra en negro, la ovejita negra de la familia, la diferente, y para mi, la más especial.

Mejor véis las fotitos y las conocéis, y al final del post os pongo unos enlaces para l@s amantes de las ovejitas.







El amor por las ovejas, me viene desde muuuuy pequeñita, hay fotos mías de bebé con mi oveja Beee, que me acompañó durante toda la infancia, y ahora de mayor, pues por algún lado tenía que salir.

Si os pasa como a mi, y os encantan, tenéis un montón de cositas de ovejas en los siguientes enlaces:




Y ya sabéis, si queréis alguna, en cualquiera de sus formatos, solo tenéis que hacer vuestro pedido por email, en el correo que tenéis en la parte de arriba del blog, en la barra lateral.

Y con esto me despido por esta semana, hasta la próxima!!!

Besos mil guapis!

3 comentarios:

Mil gracias por vuestros comentarios ;)