jueves, 3 de diciembre de 2015

¿Que regalar estas Navidades?

La gran pregunta de cada año ¿que regalar estas Navidades? a mi padre solo le gustan las herramientas para bricolaje, mi sobrina tiene mil juguetes y a mi madre y mi hermana siempre les regalo lo mismo.

Pues se acabó!! este año podemos ser un pelín más original y regalar algo handmade, a todos nos hace más ilusión que nos regalen algo único, hecho expresamente para nosotros, encargado con tiempo y si ya es personalizado flipamos, porque eso significa que quien nos lo regala, ha pensado en nuestros gustos y se ha tomado su tiempo para conseguirnos un regalo a la medida.

No hace falta que sea un megaregalo, con un pequeño detalle le puedes sacar la sonrisa a los demás.

Por eso a estas alturas del calendario, he pensado en daros unas cuantas ideas sobre los regalos de iCukadas que son ideales para estas fechas, porque son los que más triunfan por aquí, y porque se salen un poco de los típicos calcetines y los perfumes.

Empezamos con ellas, mamás, hermanas, primas, tías, amigas, compis de trabajo etc

Una taza no falla, y si es personalizada menos aún, es algo práctico y bonito que hará que recuerden cada mañana lo especiales que son para nosotras.
Que os parece la taza búho? y si la combinamos con un broche o imán a juego?




O una taza nube? a la que también le puedes añadir un par de imanes a juego.




También podemos regalarles una muñeca de trapo, como las que teníamos de pequeñas, como Genoveva la bailarina de trapo, que se puede hacer rubia, morena etc... para que sea más parecida a sus mamás de acogida.


Y que es lo que toda chica lleva en su bolso?? un monedero, y seguro que como yo, muchas lo lleváis hecho polvo de tanto pasearlo, por no decir que hasta tienen roña de tanto roce de un bolso a otro, reconozcámoslo. Así que si regalamos monederos sabemos que por lo menos es algo que a todas siempre nos viene bien.

Pueden ser en el color preferido de nuestra hermana, o con aires vintage para nuestra tía.





Si queremos un regalo más completito lo podemos ampliar con otros detalles, como la funda del movil hecha a medida, la funda para la tablet, o para las gafas, todo de la misma colección, que a nosotras nos gusta mucho eso de conjuntar.





Otra opción es regalarles algo de ropa, pero no lo típico que vas a las tiendas de siempre y coges un pañuelo o un jersey, una camiseta, hecha a mano, con lo cual  la puedes personalizar con el nombre y el motivo que te guste, se la podrán poner en invierno con una chaqueta de punto y un pañuelo a juego, y en verano con unos jeans.





También te puedes esforzar un poco más e imprimir una foto con tu mejor amiga, de cuando eráis peques, o de vuestro último viaje juntas, la colocas en un portafotos, y además de el detalle original le tocas un poco la fibra sensible.



Todo esto es para regalos únicos y especiales, pero... y si tienes que llevar un detallito a una cena de Navidad con tus amigas, o quieres tener un detalle con tus clientas especiales o las compis del trabajo, y son 14??? 
Entonces lo ideal son unas Cukas personalizadas, pueden ser cada una de la profesión que tengan, o pueden ser todas parecidas pero con gorritos de distintos colores, o ser todas unas sirenas, o unas bailarinas, con el nombre de cada una de ellas, con su color de pelo, presentadas en bolsitas bien cuquis y quedáiss requetebien, os lo aseguro, los broches de Cukas siempre triunfan.








Y aunque iCukadas es un mundo básicamente femenino, no nos olvidamos de ellos, que aunque siempre le dan menos importancia a los regalos, o como mi padre, nos dicen que no quieren que les regalemos nada, al final les hace ilusión si nos acordamos de ellos.

Mi chico está como niño con zapatos nuevos con la taza de ovejitas que le regalé, café que se toma, café que va en su taza.


Y a parte de personalizarlas con la frase que queráis, también las podemos hacer personalizadas con una foto o un dibujo que nos enviéis, como esta de Juego de Tronos que a mi me hace una gracia......

POR DELANTE
POR DETRÁS
Y como no, no nos podemos olvidar de las peques de la casa, si no tenemos niños, tenemos sobris, o primos, así que podemos completar el cuento o el juguete con algún detalle para que estén guapas, que las peques son las más presumidas de la casa.

Coleteros y trabitas a mogollón, en todos los colores y formas, para que conjunten con sus modelitos.



Y si son peques muy peques, un cuadro personalizado para su habitación siempre les gusta a las mamás.


Claro que, después de pensar en un regalo tan especial, no lo podemos envolver de cualquier manera, así que os aconsejo que trasteéis por internet, que hay mil tutoriales sobre los packaging navideños supermolones, y os hagáis con un papel chulo, cintas, washi tapes y si queréis unos botones para darles el toque navideño.


Y para rematar ya del todo vuestros regalitos, nunca está de más una tarjetita para escribir un mensaje bonito, la podéis hacer a juego con el envoltorio o con un motivo navideño, os dejo un enlace de un tuto de como hacer tarjetas, que podéis hacer con forma de arbolito de navidad, de muñeco de nieve etc


Pues ya tenéis unas cuantas ideas para regalar este año, y recordad que siempre que regaláis cositas hechas a mano, estáis regalando cosas únicas, diseñadas y hechas con mucho cariño, y además si las envolvéis bonitas y os curráis una tarjeta no creo que haya mejor regalo en el árbol estas navidades.


Os recuerdo que podéis hacer los pedidos en el correo, que tenéis en la barra lateral de la izquierda, arriba del todo, que estaré encantada de atenderos y que tengáis en cuenta que todo lo que se hace a mano hay que encargarlo con tiempo, que luego nos pilla el toro.

Feliz puente, que ya casi casi está aquí!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)