miércoles, 8 de abril de 2015

Especial Día de la Madre


Pues si, me ha dado por los post especiales, con recopilación de varias cositas, soy así de maniática, y cuando  me da por algo, me dá.

Y hoy os voy a hacer una recopilación de posibles regalos para el Día de la Madre, pero también una novedad, que luego se nos echa el tiempo encima y no sabemos que comprar, y si encargamos algo hecho a mano, no da tiempo a que  nos lo hagan.

Y empezamos con la novedad, un Kit de costura.


En mi pequeño mundo particular, casi todas las  madres cosen. La que no hace crochet, hace patchwork, y la que más y la que menos, tiene un costurero con todos esos cacharritos que solo ellas y nuestras abuelas saben utilizar.

Por eso a mi madre costurera, se le ha ocurrido hacer un  Kit de Costura, para tenerlo todo bien organizado, así que en este caso el mérito no es mio.

. ¿Que que tiene el Kit Costurero? Pues para empezar una funda para las tijeras.


Y ya que tenía estas telas tan monisisimas de El Rincón de Monchi , también pensó en un Guardajugas, para no perderlas por ahí.


En un buen costurero no puede faltar un dedal, y yo no se vosotras, pero yo estas cosas pequeñitas las acabo perdiendo siempre. Pero esto se va a acabar, porque ahora tengo un Guardadedales, que además se abre y cierra superfácil.


Y para muestra, utilicé a mi madre de asistente de fotografía, y aquí está abriendo el portadedales con solo presionar un poco en los dados.


Dejas de presionar y se cierra!!!

Pero bueno, todavía no habeis visto lo mejor, el Alfiletero ratón


Que no solo es un ratón para pinchar los alfileres, sino que te lo puedes poner en el dedo mientras coses y así tienes super a mano los alfileres.


Mola eh???
Y también en azul, con otra de las telas molonas de El Rincón de Monchi.


Y ya que estamos con la tela vintage, os recuerdo que también podéis regalarle un monedero de boquilla a vuestra mami, hay cuatro modelos


Pero uno de ellos está hecho con la misma tela que el primer Kit de costura.


Y hasta aquí todo muy vintage, pero también hay mamás con gustos más modernos, así que también tenéis una colección de monederos de boquilla llenos de color



Y otras muchas cosas que les podéis regalar, personalizandolas, o combinando unas con otras.

Yo os sugiero algunas, pero ya sabéis que cualquier articulo del blog se puede hacer.

Mi primera sugerencia es un Portafotos búho, que triunfaron para San Valentín, y que ahora podéis personalizar para vuestras mamis. Le ponéis una foto en la que estéis con ella, lo personalizamos con un mensaje en el cartelito y voilá........una madre feliz!


La segunda sugerencia, y ya que hemos empezado con las mamás costureras, es un Kit de botones costureros, para decorar sus estuches, bolsas, costureros etc


O un Kit de Botones Hora del té, pintados a mano.


Y por último, os sugiero una Cuka personalizada. No se por qué, pero les encanta que les regales una muñeca que se parezca a ella, y pensar que te has molestado en encargarla con tiempo y has pedido que la hagan con su pelo, y sus características, no falla.



Por ideas no será, y con tiempo de sobra, como buenas chicas precavidas que somos.

Si mientras habéis ido viendo las fotos, habéis pensado en encargarle algo a vuestras mamis, escribis a icukadas@hotmail.com y listo, os atiendo encantadisima.

Un besazo y feliz día!!!

5 comentarios:

  1. Todo una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si que estan bellas esas ideas, geniales diria yo, y claro si se hacen con tiempo quedaran mejor
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vaquita, tanto si las haces tu misma como si las encargas, siempre mejor con tiempo para hacerlas bien.Muchas gracias

      Eliminar
    2. Pues si vaquita, tanto si las haces tu misma como si las encargas, siempre mejor con tiempo para hacerlas bien.Muchas gracias

      Eliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)