sábado, 10 de mayo de 2014

Medidor de pared infantil


Aunque no soy de utilizar mucho la goma eva, cuando me pidieron un medidor de pared para un peque, estaba claro que el mejor material para la ocasión era este, así que cogí lápiz y papel y me puse a diseñarlo.

Era para un niño, con lo cual, nada de florecitas, mariposas o color rosa. La habitación del peque está pintada en un lavanda muy claro y tiene una cenefa con tonos lavanda y verde manzana,  así que un árbolito le venía que ni pintao.

Pero claro, ponte a dibujar un árbol de metro cincuenta, que los niños crecen a toda mecha, el caso es que al final me apañé y creo que ha quedado muy mono.


A la copa del árbol le puse unas manzanitas rojas de goma eva, en relieve y le pinté unas margaritas pequeñas con pintura américana.


También le hice ramas, y en una de ellas un buho, como no? en morado, para que hiciera juego con la habitación.


Y una casita de pájaros con el nombre del peque, para que le quedara su medidor personalizado.


Y ya que era un árbol, no le podía faltar un pájaro, aunque parece más un híbrido entre pájaro y pollo, pero me pareció tan gracioso así tan regordete............. y lo rematé con un ojo de estos de plástico que se mueven.


Para la base pensé en hacerle un poco de hierba, pero al final la inspiración apareció y le hice una mariquita.


A mi me encantó, y para darle un poco más de color le puse por todo el tronco hojitas verdes y ya lo tenía casi listo. Solo me faltaba ponerle por detrás la pega para que se quedara bien sujetito y llevarlo a casa de Miguel, que está para comérselo y crece sin parar.

Como era para el niño de una amiga, se lo puse yo misma en su casa, y le quedó genial, aunque soy un desastre y se me olvidó la cámara, por eso os he puesto las fotos que le hice en mi casa y no hay foto del medidor ya en su sitio, a juego con la habitación, otro día le hago la foto y os la pongo en el facebook.

Para futuros medidores de pared, incluyendo el de mi sobri, he pensado hacer este modelo y otro que sea una seta, ya estoy deseando!!!! es que quedan tan bonitos una vez puestos.

Espero que os haya gustado.

Feliz finde!!!!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Estoy perpleja con este árbol tan maravilloso, es una pasada!!! Me encantará intentar recrearlo en alguno de mis post (nombrando el original siempre, claro ;p) Te he conocido a través del premio de Un Pedacito de Cielo y la verdad es que me ha encantado todo lo que haces así que me quedo por aquí. Si te apetece conocer mi blog estás más que invitada http://arcadiadepapel.blogspot.com.es/ Estoy deseando ir a Ciudad Real, tengo mucha gente a la que me encantaría conocer y acabas de entrar en mi lista jijiji Un beso guapa y a seguir adelante que haces cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Es muy mono..😊

    Hacía tiempo que no entraba al blog. Lo noto cambiado a mejor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)