lunes, 16 de diciembre de 2013

Carteras personalizadas para ellos


Como ya estamos en modo Navidad al cien por cien, y estamos como loc@s buscando los regalos, no me he olvidado de los chicos, y aunque haga pocas cosas para ellos, de vez en cuando alguna cae, y hoy les ha tocado.

Yo no se vosotras, pero me cuesta la vida elegir regalos para ellos, nosotras nos emocionamos con cualquier cosita, nos pueden regalar mil cosas, cosméticos, complementos, ropa, perfumes .......................pero para ellos que???? si les regalas un perfume te lo agradecen pero te miran pensando -bien me podías haber regalado un juego para la play-, aunque todo esto es generalizando, que luego hay excepciones.

Personalmente, me gusta regalar libros, pero tampoco puedo regalar siempre lo mismo, así que una carterita personalizada tampoco está mal, práctica y única, y con pocos detalles que para ellos las cosas son más austeras.

Eso si, con sus compartimentos para tarjetas, monedero etc.... 

La primera que hice fue esta gris y roja, con lino y una tela de cuadros ingleses.


Y hace poco otra en marrón, no las iba a hacer rosas o lavanda claro está, con tela  japonesa, que es más basta y más masculina.



Que os parecen???

3 comentarios:

  1. Muy originales las carteras,y la marrón con ese aire vintage ha quedado genial.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, para los chicos es más complicado

      Eliminar
  2. tienes cosas preciosas!!! eres una artista!!..te he conocido a tarves del evento del equipaje de fresa!!..nueva seguidora! :-) http://sukydeas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)