miércoles, 28 de noviembre de 2018

Clips y adornos navideños


Estaba deseando hacer este post y enseñaros las cositas que he preparado para Navidad, un adornito para el árbol y unos clips.


Cuatro modelos de clips, para las que sois tan frikis de la Navidad como yo y queráis tener hasta la agenda en modo Navidad a tope.


O los papeles de la ofi, o hacer un regalito gracioso y navideño.


Pero que también podéis usar para decorar tarjetas navideñas o regalos, que las amantes del scrap sois muy creativas con estas cosas y seguro que lo hacéis mil veces mejor que yo y se os ocurren muchos más usos para estos clips.


He hecho cuatro modelos muy típicos, un Papá Noel.


Un reno, bueno, en realidad Rudolf, con su narizota roja.


Una estrellita navideña.


Con su gorrito de Papá Noel incluido.


Y un árbol de Navidad of course, que no podía faltar.


Les he hecho mogollón de fotos, invadida por el espiritu navideño.


Luego también he hecho un reno para colgar en el árbol de navidad.


Con su cordoncito de rafia, para árboles de estilo rústico o con un rollo más infantil. El original ha desaparecido ya, en cuanto lo ha visto mi sobrina de 4 años, se lo ha llevado para su árbol.


También se pueden hacer los renos para el árbol con las bufandas en otros colores.


Y podéis encargar un pack de cuatro clips variados o cuatro estrellitas por ejemplo.


Y ya sabéis, os digo lo de siempre, para encargarlos tenéis el correo icukadaspedidos@hotmail.com y si os dáis prisa estáis a tiempo de que os lleguen antes de Nochebuena, que hay que hacerlos a mano y enviarlos y no tengo duendecillos que hagan el trabajo por mi.

Muchas gracias por seguir ahí!

1 comentario:

  1. Que preciosidad!!! Me encanta todo
    las preciosidades que nos muestras

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)