Para las amantes del patchwork, para las que hacen punto de cruz, en general para las que cosen, y para todas a las que nos gustan las cucadas, sirvan para lo que sirvan..................aquí tenéis los botones de Otoño.
De fimo, como no, algunos están pintados enteramente a mano, en otros solo he pintado algún detalle, y otros con los colores que salen al mezclar la arcilla polimérica, pero eso si, totalmente artesanales, nada de botones de plástico hechos en cadena, si haces algo a mano, que mejor que decorarlo con botones también artesanales.
Cuando la arcilla polimérica llegó a mis manos, lo primero que hice fueron botones, que podéis ver aquí, después llegaron los broches, y después todo lo demás, es el material que más trabajo, porque me gusta y porque tiene unas posibilidades infinitas, así que ya tocaba enseñar lo que he aprendido en cuanto a botones a base de trabajar el fimo.
Hay muchos más, pero para empezar ya que estamos en Otoño como no poner unos botones con forma de seta, de calabaza o de bellota.
Y también otras cositas que aunque no son típicas del Otoño si tienen los colores característicos de la época
O unas manzanas
Los próximos los de Navidad, que ya no queda nada, y os dejo unas fotillos de cosas en las que he puesto algún botón, una seta en una funda para portátil, o un lazo en una funda para movil. ¿Verdad que dan un toque especial?
pero que bonitos!!!! me han encantado. Besicos
ResponderEliminarMe encantan como quedan los botones,son preciosos y muy alegres.
ResponderEliminarQuería comentarte que en mi blog hay un premio para tí y me gustaría que lo recogieras y poder verlo en tublog ya que es un premio que deberíamos tener todas por nuestra entrega,dedicación e ilusión en cada nuevo proyecto que realizamos.
Un fuerte abrazo