miércoles, 28 de septiembre de 2016

Camiseta Búho


Esta semana no me enrollo mucho, porque os traigo una camiseta, de la colección del búho, y mejor la veis, aunque las fotos no salieron muy bien, ya que las tuve que hacer por la noche con muy mala luz, os aseguro que queda monísima.

Como siempre, estas cositas llevan telas de patchwork de alta calidad, que no destiñen, ni se mezclan los colores al meterlas en la lavadora, y algunos detalles de fieltro, que le dan algo de relieve.

Ah, y por supuesto, cosidas a mano cien por cien, punto por punto.

Ideal para ponertela con un cardigan gris, ¿no os parece?


Si queréis una para este otoño, ya sabéis, escribís al correo y os mando toda la info, aunque os aviso ya que las camisetas salen por 26.50€ iva incluido y se pueden personalizar con el nombre.

Hasta la semana que viene!!



miércoles, 21 de septiembre de 2016

Imanes veraniegos


Despedimos el verano y ya si que si, volvemos a la rutina y a recordar las vacaciones como algo lejano, por eso, he pensado alargarlo un poquito más con unos imanes que me lo recuerden.

Unas frutas típicas de la temporada y unos heladitos, que tanto voy a echar de menos.

La piña y la sandia.





Y unos heladitos, incluido un polo de hielo.






Perfectos para sujetar las recetas o la lista de la compra y para recordarnos los días de descanso cada vez que vamos a coger algo de comer.

Son imanes, pero se pueden hacer como broches, como todo por aquí, ya lo sabéis, y por supuesto los helados se pueden hacer en otros colores-sabores, y los podéis encargar como siempre, escribiendo al correo.

¿Os parece una buena despedida de temporada? Espero que si.

Hasta la próxima semana guapis!!!



miércoles, 14 de septiembre de 2016

Babero y body nube


No se que pasa en estas fechas, que nacen un montón de peques, no paro de hacer regalitos a recién nacidos y sus mamás, parece que se han puesto todos de acuerdo, así que ya que estoy en "modo bebé on" os enseño la novedad de esta temporada (por ahora) en babyshower.

La nube, que está en cojines, imanes y mil cosas más, no podía faltar en cositas para bebés.

Imprescindible, en un babero personalizado, como siempre con telas de primera calidad, en este caso lino.


Y  para hacerle compañía un body, que son muy muy socorridos en los primeros meses, las mamás lo sabéis mejor que yo.



Una nube dormilona, para bebés dormilones eah.

Se puede hacer en azul para niños, y en vez de llevar lazo, llevan pajarita azul celeste.

También le haré el chupetero a juego, que ya tengo hecho el patrón pero  no me ha dado tiempo a terminarlo, y por supuesto, se puede hacer en cojín, y en portadocumentos.... nubes por todas partes, que son tan tiernas....

Si os gusta y tenéis un compromiso, podéis hacer el pedido como siempre, escribiendo al correo.

La semana que viene más!!

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Apliques para marcos de fotos


Bueno, pues ya estamos en Septiembre, y en teoría (pero solo en teoría porque hace un calor insoportable) se ha terminado el verano y volvemos a la rutina.

¿Y cual es la rutina en iCukadas? pues muchas horas en el taller y volver en septiembre con cositas frescas para la nueva temporada.

La primera, esta monería, un hada de fimo, en rosa, que no es un broche ni un imán, pero que se podrían hacer así también, pero en este caso es un aplique para los marcos de fotos.


Por lo que leo en los correos que enviáis, a muchas os gusta regalar cosas hechas por vosotras mismas, y parece que os gusta pintar y decorar marcos de fotos, así que una clienta muy maja, me pidió alguna muñeca en rosa para decorar un marco, y lo que se salió fue esta pepona.

Por si necesitaba decorar un poco más el marco, le añadí unas margaritas a juego y aquí está, estrenando la nueva temporada.


Y aprovecho que ya vais volviendo de las vacaciones, para daros las gracias por seguir ahí también en vacaciones, con tanta playa, piscina, los niños por casa, cenas, barbabcoas etc, que apetece menos meterse en el ordenador, y aun así, por aquí seguís, así que MIL GRACIAS, por seguir, por escribirme y los comentarios.

Sois las mejores!!!

Y para las nuevas, podéis hacer los pedidos escribiendo al correo, lo tenéis arriba a la izquierda.

La semana que viene más cositas nuevas!!!

Muacks