martes, 26 de enero de 2016

Taza de San Valentín


Pues si, todavía estamos con la resaca de las Navidades y sin darnos cuenta ya estamos con San Valentín!!!! yuhuuuu!!!!

Se que no es el mejor día del año para muchas, a mi particularmente no me entusiasma demasiado, pero hay que reconocer que es muy gracioso ver a las parejitas queriendose y regalandose corazones como locos, y además, todo lo que sea fiesta y una decoración especial nos gusta, no lo neguemos, así que soltera, casada, divorciada o en un rollo raro, porqué no celebrarlo???


Y para eso os traigo la taza especial San Valentín, para regalarle a él, a ella, para una misma, para comprar dos iguales.... como es personalizable, tenéis varias opciones, y lo mejor, que es unisex, que a veces no sabemos que regalarle a ellos.


Tiene ese toque típico del día de los enamorados, pero a la vez no es megacursi y pastelona, una cosa intermedia que a tod@s nos haría ilusión.


Como todas nuestras TAZAS, es de cerámica de alta calidad y hecha por sublimación, por lo que es RESISTENTE AL LAVAVAJILLAS Y EL MICROONDAS!!!


Y como es un día tan especial, lleva un packaging también muy especial, y con una tarjetita personalizable, aquí todo es personalizable, que no se diga.


Y para los que andorreais por mi zona y la recogéis en mano, este otro packaging, bolsita de celofán, con taza, más chuche, más corazoncitos mini, más etiqueta,  y voilà


Ah que eso se me había olvidado decirlo, que os lleváis la taza y una piruleta en forma de cuore, dulce dulce.


No me enrollo más, si queréis encargar la vuestra, podéis hacerlo en el correo, como siempre, hasta el 8 de febrero, para que dé tiempo a hacerla y enviarla y os llegue antes del 14 de febrero.

Y aunque un poco adelantado os deseo un FELIZ SAN VALENTÍN!!!!

miércoles, 20 de enero de 2016

Especial Baberos y Chupeteros


Hay tantos bebés a mi alrededor, y tengo tantos regalitos que hacer a recién nacidos, que es imposible no estar en modo bebé, creativamente hablando claro.


No se si será algo general, pero desde luego en mi entorno hay un Baby boom bestial, entre amigas y familires, conocidas etc van a repoblar el planeta, la que no tiene uno, tiene mellizos, la que no, está embarazada, y la que no está en ello.


Por no hablar de las redes sociales. La mayoría de las marcas handmade que sigo por Instagram están gestionadas por chicas creativas, de más o menos mi edad y la mayoría están como locas enseñando sus barriguitas y a sus bebés.


Por eso yo, que por ahora con ser mamá de mi gato y tía de mi sobrina estoy más que satisfecha, me dedico a hacer cositas para todos esos bebés que me rodean, para comerselos todos, eso si.


Lo más práctico por lo que veo, son los baberos, porque se ponen perdidos con los bibes, la baba, y más cuando empiezan a comer, eso ya es un no parar de mancharlo todo. 


Pero además, el chupete, lo usen más o lo usen menos, siempre acaba en el suelo, por esa manía persecutoria que tienen los bebés de tirarlo todo, así que un chupetero es imprescindible.


Babero y chupetero a juego = regalo perfecto. Es mono, personalizado, va conjuntado y quedas requetebien cuando se lo das a las mamás y lo mejor, superpráctico e imprescindible.


Ya habéis ido viendo unos cuantos modelos, los búhos, recientemente las ovejas, y alguno reciclado de los modelos que hacía al principio como el león o las casas seta. Todos en el modelo nuevo, que por la práctica como tía, es mucho más cómodo y queda más guapo.


Algunos de estos modelos, tienen además otros accesorios a juego, como el body o un portadocumentos.

Como los próximos modelos, que os adelanto aquí.

La conejita gris


y el osito.


Os los enseñaré con todos sus complementos a juego,pero  mientras, podéis ver todos los que han salido hasta ahora, os pongo los enlaces:






Y con este Babyboom me despido hasta la semana que viene, muacksss

miércoles, 13 de enero de 2016

La oveja Canela



Por fin!!!! os presento a Canela, la oveja de peluche.
Ampliamos la familia con una pequeña muy deseada, me consta que muchas la estabais esperando hace tiempo.

La pudistéis ver por primera vez en  Baberos y chupeteros



Y cuando anuncié que la ibamos a tener en cojín fue la revolución, la pedistéis en las redes sociales, me recordabáis que había prometido hacerla en cojín, ponía una foto de su cara durante el proceso de elaboración y os poníais locas.

Tenía tantas fans antes de llegar, que tuve varios encargos antes de terminarla, como os digo una locura, pero por fin aquí está.

Se llama Canela, es de peluche, suave, blandita y achuchable 100%, puede ser un cojín pero también pude ser un muñeco, esta chica vale para todo, y la tenéis en 3 versiones:

Con lazo rosa, más para niñas


Con pájarita azul, para los nenes


Y sin lazos ni nada, en plan silvestre, más unisex.


Como veréis en las fotos queda ideal en las cunas, y es buena amiga de los cojines nube y estrella.



Es un encanto, que voy a decir yo.

Si la queréis adoptar ya sabéis como, escribís al correo icukadas@hotmail.com y os atiendo encantada.

Ah!!! que se me olvidaba, la veréis muy prono en versión imán junto a la ovejita negra, aunque si habéis estado atentas, en alguna foto de navidad ha aparecido discretamente ;-)

Hasta la semana que viene reguapas, y gracias por seguir ahí un año más, muacks


jueves, 7 de enero de 2016

Cukas ball winter


Pues si, les hice las fotos en plenas Navidades, por eso se ven por ahí los restos de estas fiestas, pero es que estaban tan cuquis ahí puestas...

Las del año pasado quedaron tan monas, que no pensaba sacar colección de invierno este año, pero al final, no me he podido resistir a abrigar a las Cukas ball, ya que por fin ha llegado el invierno, y he hecho una minicolección de broches, como ya sabéis de fimo, y como también sabéis se pueden hacer como imanes.

Como otras veces llevan bufandas, gorritos, orejeras, y la novedad de esta colección (a parte de que son Cukas ball) es que llevan guantes, o mejor dicho manoplas.

Os las presento.

CUKA BALL WINTER FUCSIA


CUKA BALL WINTER AZUL


CUKA BALL WINTER BLANCA


CUKA BALL WINTER VERDE


CUKA BALL WINTER CAMEL


CUKA BALL WINTER MOSTAZA

Si os gustan más las Cukas normales de siempre, las podéis ver AQUÍ

Si os animáis a adoptar a alguna, podéis escribir al correo, que está en la barra lateral izquierda, arriba del todo, y os atiendo encantada.

Feliz vuelta a la rutina después de tanta fiesta!!!!