miércoles, 30 de diciembre de 2015

Hasta nunqui 2015, Welcome 2016


Llegados a este punto del calendario, siempre hago un balance de como ha sido el año, de los propósitos cumplidos, de los objetivos alcanzados, de las cosas bonitas que ocurren de repente y de todo lo que la vida nos trae sin preguntarnos. Por eso, hasta nunqui con todo el cariño del mundo, porque el balance del 2015 ha sido muy bueno, quizás uno de los mejores años de mi vida en lo personal, y segurísimo el mejor año de iCukadas.

Y no puedo despedir el año sin agradeceros tanto, tanto cariño, en mensajes, en mails o en persona, tanto tiempo dedicado a visitar el blog, tantos comentarios en las redes sociales, tantos pedidos realizados, tanta confianza en vuestros días especiales, MIL GRACIAS!!!!!

Por eso, como homenaje a este año genial, y por si os habéis perdido algún post, despido el 2015 con un resumen de todo lo que ha pasado por aquí, así lo tenéis todo juntito.

Y recordando recordando....... 2015 comenzó con monederos, será cosa de la crisis, por eso de tener donde guardar el dinerito, porque aunque solo llevemos 2 tristes eurillos, nos gusta llevarlos en algo bonito.


Pero el mes de ENERO trajo más cositas, fimo y nos fuimos preparando para San Valentín.





En FEBRERO me dió mucho por las cosas para bebés, y es que esto de ser tía primeriza me ha conectado de lleno con el mundo bebé.






En MARZO seguí con el mundo baby, me ha dado muy fuerte, lo reconozco, pero es que los peques son tan monos, y se les pueden hacer tantas cositas.....





En ABRIL aguas mil, en mi caso, bodas mil, y con tanta boda y tanto baby boom, dediqué el mes entero a hacer especiales, para las bodas, para el día de la madre, para bebés......



La misma tónica tuvo el mes de MAYO, bodas y más bodas, bebés y más bebés






JUNIO siguió con las bodas

Búhos tarta de boda


JULIO y AGOSTO fueron dos meses locos, de muchísimo trabajo, pedidos para bodas, preparación de nueva temporada, exposición y por fin unos días de descanso, así que el blog estuvo sin mucho movimiento hasta la vuelta al cole.


Pero SEPTIEMBRE vino cargadito de novedades como las nubes o las Cukas ball.





Y en OCTUBRE, la novedad de las novedades de este año, las Tazas!!!





NOVIEMBRE fue un mes muy dulce en el que ampliamos mucho la familia, con Genoveva la bailarina de trapo y la Oveja made in iCukadas








Y para terminar el año, el mes de DICIEMBRE ha ido enfocado a los regalos de Navidad, consejos e ideas para quien quería regalar algo de iCukadas y algunas cositas más.






Y así termina este año genial, que espero dé paso a otro aun mejor y en el que espero poder seguir haciendo cositas cukas.

Os deseo un Feliz 2016!!! lleno de alegrías y color y sobretodo de salud y amor, que al final es lo que realmente importa.

Hasta el año que viene!!!!

Que todos vuestros deseos se cumplan!!!

jueves, 17 de diciembre de 2015

Portafotos de arcilla polimérica



Portafotos, o portatarjetas, o portanotas..... esto ya... es lo que cada uno quiera, en mi caso voy colocando papelitos con notas de cosas que tengo que recordar, hasta que acumulo tantas, que se me acaban olvidando cosas, pero esto es porque soy un desastre, porque los portafotos, útiles son, y monos quedan muy monos en el escritorio.

Hay un montón de modelos, mariquitas, pingüinos, cupcakes, hasta una casita de cuento, pero mejor que contaros historias los véis.

MARIQUITAS




ABEJAS




CASITAS DE CUENTO




BÚHOS




PINGÜINOS




CUPCAKES



Yo me quedaría con uno de cada, pero no me caben todos en la mesa, pero estas Naidades regalaré unos cuantos.

Si pensáis regalar alguno, ya sabéis como conseguirlos, escribís al correo, y os mando toda la info.

Besitos mil y a pasar buen finde!!!


miércoles, 9 de diciembre de 2015

Taza Ladybird


Se acercan las Navidades y seguimos con las tazas, ya que son uno de los regalos más solicitados y que sabes que seguro seguro el destinatario lo va a usar y no lo va a tirar a la basura en cuanto te des media vuelta.  Y esta vez la taza es de mariquitas.


Esta regordeta, está basada en nuestros imanes y broches de mariquita, y ahí la tenéis, tan a gusto en el campo, rodeada de flores.


También es personalizable, con la frase que queráis, o con el nombre, eso ya al gusto de cada un@.


Y como todas nuestras tazas está hecha con cerámica de alta calidad, por sublimación y las podéis meter en el lavavajillas y el microondas sin miedo a que se borre el dibujo.


Además mañana empezamos con la promo de Navidad, y las tendrás a un precio superrebajado, y con precios especiales si pides 2 tazas, o si pides 4, además de que puedes completar el regalito con una mariquita imán y quedas requetebien.


Si crees que es el regalo que estás buscando no dudes en pedir la tuya en el correo (lo tenéis en la barra lateral izquierda arriba)

Navidad, navidaaaad, dulce naaaavidad, lala la, lalalala, lalalalalá

Besitos guapis