domingo, 28 de diciembre de 2014

Bye Bye 2014


Llegados a esta fecha del año, como no iba a hacer un resumen del 2014? un año muy fructifero para mi, lleno de fimo, telas, fieltros y foamy, un año de continuación en el trabajo y de muchas cosas nuevas que os he ido enseñando y contando, un año que empecé con ganas de renovar energías y que acaba con un balance muuuuy positivo para iCukadas, y un año que acaba bien, para dar paso a uno mejor.

Y tooodo esto es lo que ha pasado durante el 2014:

ENERO empezó con un nuevo look para el blog y un calendario cuko cuko, aunque hubo algunas cositas más, como los búhos de fimo, uno de los éxitos de iCukadas y que inspiraron el logo y la imagen del blog.





FEBRERO estuvo lleno de novedades, los imánes, tutoriales y por supuesto San Valentín junto a Cat cakes.













En MARZO comenzamos con la temporada de Bodas, y se notó bastante en el blog.









En ABRIL, el Día de la Madre marcó casi todo el mes, regalitos para ellas, tarjetas, botones para sus labores............porque ellas lo valen.









Y MAYO llegó con muchas cositas, y como no podía ser de otra manera no faltaron las comuniones, pero sin duda fue el mes de los Búhos, en monederos, fundas para el portátil y sobretodo los minibúhos.













JUNIO continuó con las bodas y comuniones, y como no con los búhos, que se han convertido en una seña de identidad y en una obsesión para muchas.









El mes de JULIO vino fresquito, colección de Cukas de verano y habitantes del mar.







Y en AGOSTO, "Vacaciones", entre comillas claro,  porque fue el mes de la primera exposición, y parecía que las vacaciones no llegaban nunca.







SEPTIEMBRE fue el mes de la vuelta a la rutina y como no, de cositas novedosas, como los carteles para macetas o las trabitas de fimo.









En OCTUBRE hubo un pequeño parón por motivos familiares, pero todo salió bien y tuve un huquecito para enseñaros algo muy dulce.



Pero en NOVIEMBRE recuperé el ritmo, monederos vintage, bisutería, un tutorial y como fuí tía por primera vez, entré en modo bebé y os enseñé una cesta Babyshower.









Y para terminar el año, este mes de DICIEMBRE ha sido muy winter, como a mi me gusta, y creo que en las últimas creaciones se aprecia ya un aire de lo que será el 2015, las bailarinas se han vuelto más sofisticadas, y han llegado amiguitos nuevos.







Esto es el resumen de todo un año de trabajo, de proyectos, de ideas y de ganas de mejorar, y todo es posible gracias a vosotros, que me leéis, que compartís fotos, que me seguís por redes sociales, que me retáis a hacer cosas nuevas y sobretodo a personalizar, y que siempre, desde el principio estáis ahí, y cada día sois más, por eso MIL GRACIAS.

Me tomo unos días de descanso para recargar pilas, que el 2015 viene cargado de nuevos proyectos y hay que ir preparando algunos para arrancar a lo grande, pero en cuanto pasen los reyes estoy aquí dando guerra.

Que los Reyes Magos os traigan muchas cositas, sobretodo salud, y desde aquí os deseo que se cumplan todos vuestros sueños y...... 

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

jueves, 18 de diciembre de 2014

Cukas Winter 2015

Bueno, pues seguimos en modo Winter total, y en modo Navidad también, para que negarlo, estoy como loca con la nieve, las lucecitas, los gorros de lana..... y es que es mi época preferida del año y la disfruto a tope.


Pero dejándome de rollos, hoy os presento la colección de Cukas Winter 2015, pequeña pero intensa y llena de color y detalles nuevos, ocho chicas muy muy frioleras.

Para empezar la combinación de rosa y gris no podía faltar ya que son nuestros colores, pero esta vez con gorro nórdico y sus pompones colgantes.

CUKA INV2015-1

Vi en una peli esta combinación de amarillo mostaza con rayas en blanco y gris y no me la podía quitar de la cabeza, por eso, en mi estilo, la incluí en la colección.

CUKA INV2015-2

Otra de mis obsesiones de este invierno son los gorros con orejitas, asi tipo osito achuchable.

CUKA INV2015-3

Y como no, las orejeras maxicalentitas no podían faltar.

CUKA INV2015-4

Ni las bufandas de rayas tampoco.

CUKA INV2015-5

Y aunque me chiflan las bufandas, un cuello de punto bien calentito también tiene su encanto.

CUKA INV2015-6

Y los gorros con lacito son tan cukis.....

CUKA INV2015-7

Para terminar abrigo de borreguito, más calentito imposible.

CUKA INV2015-8

Otra cosa no, pero esta temporada las Cukas van más abrigadas que nunca, listas para jugar en la nieve.


Por si no os habéis fijado, la mayoría llevan botas, y las que no zapatos con lacito, y a parte de la novedad de las orejeras, los cuellos y los abrigos de borreguito, también hay vestidos debajo de los abrigos, con rayas o topitos, además de los vestidos de punto de otras colecciones y alguna diadema.


Y aunque ya lo he dicho otras veces, por si hay alguien nuevo, que me consta que si, están hechas de fimo, en principio son broches, pero se pueden hacer también como imanes o como colgantes para el bolso, estas chicas son multiusos.


Hasta aquí la colección de invierno, os dejo con ellas mientras pienso cual pongo en mi maxibolso.

Feliz finde y mucha suerte el 22, aviso, aunque me tocara la loteria, la semana que viene vuelvo ;-)

Besis