sábado, 31 de agosto de 2013

Camiseta Vaquitas

Otra cosa sacada del baúl de los recuerdos!! hoy esta camiseta con vaquitas. Un pedido  muy especial que me dió mucha tarea, querían vacas y con las manchas de colores, así que en mi estilo hice lo que pude. 

Después de diseñar estas vaquitas y hacer el patrón me dió pena que se quedaran solo en esto, y de aquí salieron los broches de vaquitas, las vaquitas en baberos, y hasta una muñeca vaca de tela que ya os enseñaré. Que os parecen?



jueves, 29 de agosto de 2013

Mariquitas de fimo

Trasteando y enredando entre las fotos de mi ordenador (cosa que hago a menudo), me he encontrado con esto, y he caído en que lo había colgado en el facebook, pero no en el blog, al final, entre facebook, twitter, el blog, el foro de facilísimo, el correo etc etc etc ya no se ni donde pincho ni donde corto.

Había pensado muchas veces en hacer una mariquita, pero pensé en hacerla en fieltro, y lo iba dejando, hasta que una amiga me dijo literalmente - me podrías hacer un broche de una mariquita del material ese que usas que parece caramelo?- y dicho y hecho, fue la primera, en fimo, de esto hace siglos y he perdido la cuenta de todas las que he hecho, es una de las estrellas de iCukadas, y con el tiempo las pedían en otras cosas, como en camisetas, estuches etc,  podéis ver una en fucsia aquí, aunque la original es roja.


Me las han pedido también en pendientes a juego con el broche


Y hasta en una funda para gafas cuando empezaba.


Como veis han dado mucho juego, y seguramente den más, porque no se que tienen estos bichitos, pero gustan mucho muuucho, y por eso no podían faltar en el blog.

Feliz día!!! 

PD: seguiré trasteando las fotos a ver que me encuentro ;)

martes, 27 de agosto de 2013

Broches de mariposas para bodas



Si si, broches en vez de alfileres de boda, de fimo, en muuuuuchos colores, para que los puedas usar después a parte de tener un recuerdo.

Son los primeros que hice para una boda, hace un año, que recuerdos!!! la novia quería mariposas, y quería 200 nada más y nada menos, y las quería de arcilla polimérica, y lo mejor, le gustaba más la idea de un broche que la de un alfiler, por salirse un poco de lo habitual, por lo que le hice varios modelos, y eligió este, en verde.


Como eran tantos, le propuse que le dieramos un poco de vidilla y color y fueran de varios colores, así que después de muchas tardes de pelearme con el fimo (que se pone muy blando con el calor) y de tener a mi madre barnizando horas y horas para echarme una mano, al final, el resultado fué este, 200 broches en 11 colores, sin cortadores ni moldes, y a base de hacer murrinas para las alas de las mariposas.

La novia (que iba guapísima) nos las repartió en la cesta que le preparé, siento no tener fotos, pero cada mariposa iba preparada con el nombre de los novios y la fecha de la boda, y a mi me tocó una rosa.


Como iba infiltrada de invitada a la boda, pude ver que gustaron, o al menos eso me dijeron, así que las tenía que enseñar, que ya iba siendo hora no? aquí os dejo algunas fotillos de varios colores para que las veáis mejor.




Saludos, abrazos y ánimos para aguantar este calor!!!!!!!!!!!


domingo, 25 de agosto de 2013

Tortugas de fimo


Y seguimos con el calor, cuanto va a durar esto por favor?? lo único positivo que le veo es que podemos seguir poniéndonos los modelitos veraniegos y las sandalias, y como no, unos broches alegres con colores que nos recuerden al agua del mar, sobretodo a las que vivimos en zona de secano y la playa se ha terminado por este año para nosotras.

Estas dos coleguillas son de fimo, y la verdad que no sabría con cual quedarme, cada una tiene su encanto, así que os dejo con ellas tomando el sol en la playa y rodeadas de cochitas. 

Feliz caluroso día!!!!!!!


viernes, 23 de agosto de 2013

Pendientes y anillo Margaritas de fimo


Ya he vuelto!!!!!!!!! Después de unas ansiadas vacaciones, ya estoy otra vez por aquí, con las energías bien recargadas y lista para hacer cosas nuevas, y lo confieso, deseando que acabe el verano y llegue el fresquito. 

Pero mientras llega no queda otra que aguantar los calores y pasar el final de verano de la mejor manera posible, por eso, como aun queda un poquito os enseño estos pendientes con anillo a juego, sencillo, veraniego y muy fácil de conjuntar.

Al final le estoy cogiendo el gusto a esto de los pendientes de fimo y cuanto más sencillos más me gustan. No paséis mucho calor, y ya sabéis chicas, siempre por la sombra, que los bombones al sol se derriten ;)