jueves, 19 de diciembre de 2013

Cukas Otoño-Invierno 2013-2014


Para los nuevos, aclarar, que son broches de muñecas de arcilla polimérica, y aunque llegan con un poco de retraso, aquí están por fin, con los colores de esta temporada, como el berenjena, el gris o el verde esmeralda, pero también con colores que se repiten siempre, el negro, el rojo y el marrón.

Se parecen a las de la temporada anterior que podéis ver AQUÍ, pero se notan las diferencias de un año de trabajo y experimentos con el fimo.

Esta temporada, llevan abrigos de plumas, botas, trenzas y como no gorritos de lana. Como detalle para regalar estas Navidades son un acierto, os lo aseguro.

Y sin enrollarme más, mejor os dejo que las veáis, que por mucho que os cuente, una imagen vale más que mil palabras.............













Y ya solo queda desearos Felices Fiestas, por si no me da tiempo de publicar antes de Nochebuena, y agradeceros una vez más vuestros comentarios, vuestros mails, y la participación en la página de facebook.

Besitos :-)

5 comentarios:

  1. muy chulas. me gusta mucho tu nueva coleccion

    ResponderEliminar
  2. muy chulas. me gusta mucho tu nueva coleccion

    ResponderEliminar
  3. Son una monada,preciosas todas ellas,es difícil hacer una elección

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas y trabajadas.
    Me gusta mucho el fimo, es facíl hacer cositas de esto, que es en si el fimo??. Se hacen con moldes???
    En algun lugar que he preguntado para aprender, me dicen que hay que cocerlo en el horno, pero no se puede usar el de la cocina, ya que esto es toxico. ¿es cierto?
    Muchas gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)